Dise├▒o y posicionamiento en Chile
PROGRAMACIÓN WEB

SinergiaSistem SNS, se ha especializado en el desarrollo de sitios web, construcción de portales y bases de datos corporativas , a través de Programación PHP y bases de Datos my SQL. (ver planes de diseño de sitio web disponibles)

La necesidad de actualizar sitios a diario, la inclusión contínua de información, como noticias o nuevos productos; la administración de sitios de alta complejidad o exceso de información, han hecho a SNS, adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Del mismo modo, es totalmente factible, por nuestra tecnología disponible, desarrollar vía web, administradores para clientes o proveedores. Es necesario hoy, tener un plus - respecto de los competidores - bases de datos accesibles tanto para clientes, como para proveedores, via web, con una baja asociada a los costos por información, generación y mantención de la misma.

Nuestras principales herramientas son PHP y my SQL, que son aplicables para cualquier desarrollo dentro de nuestros servidores, como en cualquier proveedor de hosting, que tenga como ambiente LINUX.
Adicionalmente desarrollamos aplicaciones en Visual Basic .NET, bajo ambiente windows.

Nuestros desarrollos son a medida del cliente y, como característica son de muy fácil utilización, basados en la seguridad de la información y accesos restringidos para administradores y para clientes.

Revise parte de nuestros clientes y trabajos.

TIPOS DE PROGRAMACIÓN
Programación de sistemas de cotizaciones on-line.
Sistemas de Reservas on-line ( hoteles, hostales,etc)
Dise˝o de mantenedores web usables y eficientes para los administradores.
Administración de contactos, cotizaciones y clientes vía web.
Certificaciones webpay. Instalación Kit KCC. Certificación para Transbank.
PLATAFORMAS COMPATIBLES
Clientes dise├▒o y posicionamiento web
Clientes dise├▒o y posicionamiento web
Clientes dise├▒o y posicionamiento web
Clientes dise├▒o y posicionamiento web
Clientes dise├▒o y posicionamiento web
Clientes dise├▒o y posicionamiento web
https://www.holzapfel.cl/