Diseño y posicionamiento en Chile
SinergiaSistem provee soluciones en el servicio de web hosting. Nuestros servidores web nos permiten dar un alojamiento de excelente calidad para nuestros clientes
Nos especializamos en el desarrollo de sitios web, construcción de portales y bases de datos corporativas, a través de programación PHP y bases de datos MYSQL
SinergiaSistem es una empresa que se ha especializado durante 12 años en posicionamiento web o posicionamiento en buscadores para más de 300 clientes de los más diversos rubros o industrias
En SinergiaSistem nos especializamos enhacer diseños web responsive o multidispositivos, completamente compatibles con todos las plataformas y versiones de la nueva era. PC's, Notebook's, Tablet's y Smartphones
VIDEOS YOUTUBE
POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Alta en Google. Inclusión en Google, directorios y motores de búsqueda. Posicionamiento web, posicionamiento en Google.

ALTAS EN BUSCADORES | POSICIONAMIENTO EN GOOGLE POR PALABRAS CLAVES

El servicio de posicionamiento en buscadores consta, entre otros, de los siguientes pasos:

a) Publicación en principales Buscadores Nacionales y Directorios:
La publicación o "altas en buscadores", en los principales motores de búsqueda, implica un estudio de las palabras claves o "keywords" relacionadas al sitio. Dentro de la publicación en buscadores, es necesario la creación de los "meta tags" o archivos de lectura para los robots de los buscadores y, la posibilidad de SinergiaSistem de acceder a las páginas que Ud. quiere publicar para insertar las "etiquetas" de meta tags. El servicio de "altas en buscadores" se hará de forma completamente manual, para garantizar el ingreso efectivo y eficaz de los datos a los buscadores.
Publicacamos su web en los 200 buscadores nacionales e buscadores internacionales más importantes

b) Posicionamiento Top20 en GOOGLE
SinergiaSistem busca posicionar su sitio en google , a través de palabras claves o keywords. Es decir, cuando alguien, por ejemplo, busque en Google "su negocio", su sitio aparezca dentro de las primeras opciones de búsqueda en sitios de Chile.
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores, busca ubicar su sitio web, a través de un universo de conjuntos de palabras claves. De estas, ciertos conjuntos, de acuerdo al plan, se posicionan dentro de las primeras preferencias). Estos conjuntos de palabras claves, son los que denominamos palabras "estratégicas", por las cuales se reconoce su negocio, empresa o institución. Los restantes conjuntos de palabras pueden quedar en diferentes posiciones dentro de la web, incluyendo la primera hoja, pero por su caracter de secundarios, son complementarios a su giro.

La combinación entre palabras estratégicas entre sí, como la combinación con otras palabras, hará que el sitio web sea hallado por nuevos y dinámicos conjuntos de palabras generados a partir de estas combinaciones.
Por ejemplo, pueden ser palabras estratégicas de un sitio las siguientes: diseño web, empresas chilenas, páginas web.
Cuando alguien busque: "empresas chilenas de diseño web", "diseño web empresas", encontrarán este sitio.

c) Forma de trabajo y resultados.
Nuestro trabajo de posicionamiento es un servicio-asesoría para generar condiciones óptimas, para que su sitio web se posicione en la vaguardia de su rubro y, especialmente sobre su competencia. Este servicio-asesoría es personalizado y se adecúa a las caracteristicas del rubro de cada cliente.

Durante años, hemos desarrollado una metodología de trabajo basada en la transparencia del trabajo, acorde a las reglas de los motores de búsqueda.

No usamos software en la publicación, como tampoco programas que generen información que falsa a los buscadores,especialmente google.

Por otro lado, es importante señalar que nuestra empresa NO garantíza un puesto determinado en el listado de algún buscador, es decir, no podemos comprometernos responsablemente a asegurar, aunque pudiéramos, un número 1 en su categoría o búsqueda, pues eso depende de factores demasiado diversos, como también de dominio y albedrío de cada motor de búsqueda.
No obstante, hemos situado a través del manejo óptimo del contenido y respetando reglas de usabilidad de sitios web, decenas de sitios en números top1, top5, y top10.

El proceso de altas en buscadores y de posicionamiento en google, dura entre 35 y 60 días, aproximadamente. Todo el proceso de realiza de manera manual.

SinergiaSistem, entregará un reporte con las altas en buscadores y un reporte de posicionamiento en google , por principales palabras claves incorporadas a los motores de busqueda.

Su sitio web podrá:
Ser top20 en google, lograr primeros lugares en google y otros motores de búsqueda.Ser buscado por palabras claves o estratégica de su negocio;Aumentar los contactos referidos desde su sitio web.

Ejemplos de posicionamiento:Posicionamiento web en Chile


TIPOS DE PLANESSNS INISNS INTERSNS ADVSNS TOP
 (10 palabras claves, top 20)(20 palabras claves, top 20)(30 palabras claves, top 20)(10 palabras claves, top 10)
ANUAL (12 MESES)$ 789.900 + iva$ 949.900 + iva$ 1099.900 + iva$ 989.900 + iva
Google+