Diseño y posicionamiento en Chile
SinergiaSistem provee soluciones en el servicio de web hosting. Nuestros servidores web nos permiten dar un alojamiento de excelente calidad para nuestros clientes
Nos especializamos en el desarrollo de sitios web, construcción de portales y bases de datos corporativas, a través de programación PHP y bases de datos MYSQL
SinergiaSistem es una empresa que se ha especializado durante 12 años en posicionamiento web o posicionamiento en buscadores para más de 300 clientes de los más diversos rubros o industrias
En SinergiaSistem nos especializamos enhacer diseños web responsive o multidispositivos, completamente compatibles con todos las plataformas y versiones de la nueva era. PC's, Notebook's, Tablet's y Smartphones
VIDEOS YOUTUBE
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Google es hoy una herramienta que sobrepasa la definición de "estrategia". La diferencia entre estar y no estar posicionados en google, significa facilitar o encarecer y complicar la comercialización de cualquiera de los servicios o productos.

EL posicionamiento en google por tanto es vital, pudiendo realizarse de manera natural o por pago, por clicks o "enlaces patrocinados".

Los enlaces patrocinados son recomendable para campañas específicas, realizadas bajo control de presupuesto. Una buena campaña, puede ser tan cara como una campaña en otros medios, aunque con una ventaja: la efectividad relativa.

En cambio, el posicionamiento natural, es deseable, pues en el mediano y largo plazo resultan ser más eficientes, efectivas y rentables. Del mismo modo, La Web completa se transforma en una herramienta de información y negocios.

Sinergiasistem asesora el posicionamiento de su Web en google, tanto en el posicionamiento natural, como en el posicionamiento vía "enlaces patrocinados".

Estamos gestionando la elaboración de importantes estudios, que canalicen, los resultados de las empresas cuyos sitios Web fueron Posicionados.

Podemos adelantar, luego de manejar más e 300 cuentas de empresas de diferentes tamaños, distribuciones y segmentos de industria, que el posicionamiento incrementa notablemente los contactos comerciales y, por tanto, dependiendo del tipo de rubro de la empresa, es sumamente visible el aumento de negocios.

Las ventajas notables del posicionamiento Web:
• Las empresas son valoradas como líderes de su segmento.
• Se amplia el territorio donde se hacen los negocios (se globaliza o localiza de acuerdo a la estrategia).
• Aumentan contacto comerciales y ventas generadas desde Internet.
• Bajan los valores por nuevos contactos (comparando con otros medios publicitarios).


Comparación del proceso publicitario de Google y otros medios.

MedioGoogleDiariosRevistasTVRadiosAmarillas
Forma de ContactoSegmentaMasivoMasivoMasivoMasivoSegmenta
Tipo de UsuarioActivoPasivoPasivoPasivoPasivoActivo
Corrección de CampañiasDiario *MensualMensual-MensualAnual
Google+