Diseño y posicionamiento en Chile
SinergiaSistem provee soluciones en el servicio de web hosting. Nuestros servidores web nos permiten dar un alojamiento de excelente calidad para nuestros clientes
Nos especializamos en el desarrollo de sitios web, construcción de portales y bases de datos corporativas, a través de programación PHP y bases de datos MYSQL
SinergiaSistem es una empresa que se ha especializado durante 12 años en posicionamiento web o posicionamiento en buscadores para más de 300 clientes de los más diversos rubros o industrias
En SinergiaSistem nos especializamos enhacer diseños web responsive o multidispositivos, completamente compatibles con todos las plataformas y versiones de la nueva era. PC's, Notebook's, Tablet's y Smartphones
CONSTRUCCIÓN DE SITIOS WEB A MEDIDA

Desarrollo de sitios web y programación de sitios web
Metodología en SINERGIASISTEM para Construcción de páginas y sitios web de calidad.

Planificación del Desarrollo web

En SNS asignamos a su proyecto o cuenta un encargado de llevarla desde el inicio hasta su entrega. Para ello contamos son un selecto equipo de profesionales del área de Diseño web y programación ( ver equipo de trabajo).

Modalidad de trabajo

En SNS tenemos clientes a lo largo de Chile y en el extranjero. Para ello hemos implementado una modalidad de trabajo, que permite desarrollar la actividad de manera presencial, a través de reuniones o de manera remota.

Una vez recopilada la información y detectada las necesidades por parte del equipo de trabajo, presentamos bocetos de trabajo en diseño o look and feel. De esta experiencia, con correcciones incluídas nacerán los bocetos finales y la implementaciónel nuevo sitio web. Buscamos que nuestros clientes vean reflejadas sus necesidades y gustos en la estética de la nueva web.

En la parte de programación, trabajamos de manera presencial y de manera remota informando al cliente y consultándolo en las materias que impliquen satisfacción en la implementación de sus sistemas web.

Principios de nuestros desarrollos web

Mejor relación precio/calidad. Precio transparente: En SNS hemos sido líderes en sincerar y transparentar los valores y características de los desarrollos web, a través de planes de diseño web, publicados y descritos de manera pública. De esta manera cualquier persona o empresa podrá saber con antelación el valor de un proyecto estandar que desea desarrollar. Nuestros paquetes de diseño incorporan todas las necesidades de una empresa promedio en el mundo web: Imagen corporativa, diseño web, hosting, mantenciones y posicionamiento web. También desarrollamos proyectos más grandes y complejos, a medida del cliente.

Sitios web altamente visibles: Buscamos dar la mayor visibilidad de su sitio web en la web, industria y segmento de mercado al cual desee llegar. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes variadas maneras de promoción de su sitio web.

Sitios web de fácil manejo por el usuario: Nuestros desarrollos se caracterizan por ser de fácil manejo para el administrador de la página o nuestro cliente. Tan fácil como usar programas editores de texto, son nuestros Páneles de administración web. Con simples clicks y minímos conocimiento es posible publicar y mantener información.

Sitios con Posicionamiento en Google Nuestros proyectos contemplan, desde el plan Novel, posicionamiento en Google. El posicionamiento genera éxito económico en los sitios web, por su alta exposición al usuario final, conviertiéndose el sitio web, de manera muy probable, en el principal vendedor de las empresas.

Sitios web comerciales para empresas: Los sitios web deben generar valor agregado y considerarse un activo nuevo para la empresa. Nuestros desarrollos web , convierten a los sitios web en promotores informativos y en generadores de nuevos negocios, provenientes exclusivamente de la web.

Visión experta: SNS ha desarollado centenares de sitios web exitosos por más de una década de trayectoria, generando valor y marcas en internet.Nuestra misión es ayudarle a desarrollar su empresa o proyecto, ABRIENDO CAMINOS PARA SU NEGOCIO.

Sitios Administrables/auto administrables: SNS ha desarollado una gran cantidad de proyectos web para diferentes tipos de clientes corporativos, de las más diversas industrias. Nuestros sitios se caracterizan por dsarrollar un CMS propio para cada cliente, a la medida de sus necesidades, es decir, realizamos Sitios administrables para cada cliente como una sastrería web, a la medida de cada necesidad, perspectiva y también de cada presupuesto de empresa. Los sitios cuentan con tecnología altamente usable,haciendo que que se desarrollen como verdaderas plataformas de sitios web autoadministrables.

Ver También: PLANES DE DISEÑO WEB, MANTENCIÓN DE SITIOS WEB


Google+